Cultura

La casa de papel tendría cuarta temporada, dice actor

La casa de papel tendría cuarta temporada, dice actor

Pero hoy definitivamente el furor se apoderó de los fans gracias a que el actor Rodrigo de la Serna filtró información sobre el proyecto.

Cabe recordar que este año De la Serna se lució en la pantalla chica con el estreno de "El lobista", la ficción de Pol-ka y TNT que retrató un universo de empresarios, estafas y autos caros enmarcado en una trama policial.

Fue el propio Rodrigo de la Serna, en una conferencia de prensa a propósito de la presentación de una película, quien había adelantado la bomba: fue convocado para participar de la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel, el suceso español de Netflix que tendrá su continuación en 2019. Entre sus declaraciones, indicó que interpretará a un personaje "fuerte y muy importante".

Agregó que "estoy a punto de firmar el contrato".

"Es muy probable que el año que viene me vaya a España". "Es un momento de mi vida en el cual elijo decir que sí".

Su apabullante éxito confirmó una tercera temporada de la mano de Netflix casi de inmediato, pero por el momento solo eso, una nueva tanda de episodios. Será el primero para la pareja pero el segundo para el actor, que ya es papá de Miranda, de 18, fruto de su relación con Érica Rivas.

La Casa de Papel es una de las series españolas más exitosas de los últimos años. "España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", sostuvo el actor, que anteriormente, rechazó ofertas para ir a trabajar a Estados Unidos.