Cultura

La periodista Mercedes Ninci lloró muy angustiada: "No nos alcanza la plata"

La periodista Mercedes Ninci lloró muy angustiada:

"No es lo que veo en la calle, es lo que me pasa a mí, nos pasa a todos los que no somos ricos y los que no tienen laburo", comentó. "Les pido que piensen en la gente. Yo voté a este gobierno porque no quería al ladrón de (Daniel) Scioli ni todos los que nos vinieron robando", arrancó. "No nos alcanza la plata, y soy una privilegiada, que tengo tres trabajos y no me alcanza", comenzó, con angustia. "No es que no queremos pagar queremos pagar pero no nos alcanza", insistió. "Se tienen que dar cueta", añadió la periodista ante el silencio de sus compañeros de piso. Gracias a él está preso Báez, e hizo toda la investigación de los contratos con Cristina. "Pero lo que está haciendo ahora como ministro me parece terrible, se tiene que poner en los zapatos de de la gente".

"Somos el quinto país con inflación del mundo después de naciones que están en guerra y Venezuela. Vas al supermercado y un día el café sale 70 pesos, al otro 150 y al otro 260, no puede ser". También así podemos terminar como Venezuela. "No tenemos la ideología de Venezuela, estamos en la vereda de enfrente, pero con esta política económicatambén podemos terminar en hiperinflación como Venezuela". "Dujovne deja mucho que desear como ministro de Economía", afirmó.

Mercedes Ninci lloró en vivo por la difícil situación económica que está atravesando el país, lo que aseguró le afecta a ella también y le envió un mensaje muy claro a Mauricio Macri en un momento de total angustia. "La gente cree que los periodistas somos ricos, pero estamos re ajustados y sufrimos igual que la gente", concluyó la periodista. No es normal. Esto ya lo viví con (Ricardo) Alfonsín, que comíamos salsa con zanahoria rallada porque no podíamos pagar el tomate.