Deporte

Lineker: "Leo Messi no es humano"

Lineker:

Sus palabras siempre tienen más peso por sus antecedentes.

Por eso, según el ex delantero de 57 años, Tottenham no tendrá un trabajo fácil en Wembley ante Barcelona. Y justamente, Spurs y Blaugranas, se verán las caras este miércoles a partir de las 16 por la segunda fecha de la Champions League. En diálogo con Barsa TV, quedó expuesto... Siempre he dicho que es el mejor jugador que se ha puesto unas botas de futbol. "Cuando le veo jugar, aún alucino con las cosas que hace, es como si estuviera viendo el partido desde arriba, y jugándolo al mismo tiempo", ha empezado el de Leicester.

"Es el mejor regateador que he visto nunca, el jugador más imaginativo que he visto, el más habilidoso, y es uno de los mejores pasadores que he visto en mi vida".

Por último, dejó claro que el azulgrana no es de este planeta: "Así que, si lo juntamos todo, tienes a alquien que, francamente, no es un ser humano". Es un jugador de equipo que no hace teatro, no se tira, no cae en provocaciones.

El capitán del Betis, en diálogo con su entrenador Quique Setién, alabó la explosión y el ritmo de juego del argentino (video: Amazon).

El ahora comentarista de la BBC avisó que, por la peculiaridad de su pasado, “animaré a los dos equipos. "El Tottenham es un buen equipo, no tiene la experiencia ni el estatus de un equipo como el Barça, pero tiene un grupo de jugadores muy compactos, con grandes nombres como Dele Alli o Harry Kane", cerró.