Deporte

Los cuatro goles de Mbappé en 13 minutos con el PSG

Los cuatro goles de Mbappé en 13 minutos con el PSG

Para equilibrar el equipo, el técnico alemán del PSG Thomas Touchel quitó a Cavani para dar entrada el joven Thilo Kehrer (39), aunque justo antes de la pausa los locales se vieron favorecidos por la expulsión del centrocampista lionés Lucas Tousart (45+1).

Edi salió con la frente en alto y se destacó con una actitud de profesionalismo, al saludar a sus compañeros en el banco de relevos y no reaccionar de forma negativa por su salida. El Matador está "triste y decepcionado", sobre todo con lo ocurrido el último fin de semana.

L'Équipe ha demostrado lo que muchos veían a simple vista, que Neymar y Mbappé hacen el vacío a Cavani. El cuadro es el actual defensor del certamen y avanza a paso firme rumbo a una nueva estrella; pero los dirigidos por el español tienen una ambición hace ya bastantes años: la UEFA Champions League.

"Fue el trabajo de todo el equipo, pero lo más importante era el récord" (mejor arranque de la Ligue 1), declaró el delantero a Canal+ Francia.

La poca frecuencia traducida en porcentajes: Ney le da el 25% de sus pases al francés y éste le brinda el 31% de los suyos al brasileño.

"Se siente solo y sin apoyos", dice L'Équipe, diario que destaca que el jugador uruguayo ya no celebra como otros años sus goles y tampoco se suma con gran entusiasmo a celebrar los de los demás o las victorias del equipo, contrario a Mbappé y Neymar. Mientras tanto el brasileño solamente da el 0,5% de sus asistencias al uruguayo, por el 5% del galo. Después, elogió a su compañero de ataque.