Deporte

Macabro crimen de un futbolista — Tortura y muerte

Macabro crimen de un futbolista — Tortura y muerte

El club brasileño ha confirmado este lunes el fallecimiento del centrocampista Daniel Correa Freitas, de apenas 24 años.

Brasil está conmocionado por una noticia macabra. Una de las hipótesis más fuertes que trabaja la policía del estado de Paraná, en el sur de Brasil, es un crimen pasional.

Su club, el Sao Paulo, ha querido despedirse de su jugador a través de las redes sociales y con una carta en su página web.

El futbolista estaba cedido en el Sao Bento, que juega en el Brasileirao de Segunda división y su pase pertenecía al Sao Paulo, equipo que milita en el Brasileirao de Primera.

"Desde la aparición del cuerpo, el sábado por la noche, fue una situación muy violenta".

Su cuerpo fue encontrado en un descampado en Sao Jose dos Pinhais, donde previamente fue mutilado y descuartizado. "El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados".

Daniel inició su carrera en el Cruzeiro y actuó en el Botafogo, Ponte Preta y Curitiba. Nacido en la ciudad de Juiz de Fora, el jugador fue descubierto por el Cruzeiro y jugó con el Botafogo desde 2013 hasta 2015, cuando cerró su contratación por el Sao Paulo. "San Pablo lamenta profundamente la muerte del mediocampista Daniel Correa Freitas".

San Pablo, club dueño de su pase, confirmó su muerte anoche y este mediodía difundió un comunicado en el que se solidariza con su "familia y amigos", pero sin precisar las causas del deceso.