Deporte

Manchester United-Valencia: horario, TV y dónde seguir online

Manchester United-Valencia: horario, TV y dónde seguir online

El Valencia visita al Manchester United hoy (15:00 HB) en uno de los partidos estelares de la segunda jornada de Champions, con el portugués José Mourinho jugándose su supervivencia en el banquillo de los Red Devils.

Vaya semana infernal para Jose Mourinho ...

"Miren, durante varios meses la gente ha estado pidiendo a Martial, Martial, Martial".

El regreso desde Londres no fue muy animado y se destacaban las malas caras de Alexis Sánchez, Nemanja Matic o Marcus Rashford a su llegada a la estación de tren de Wilmslow, en Manchester.

Sin embargo, según reveló el diario Mirror, la razón se debió a su sequía goleadora.

Barcelona empató 1-1 ante Valencia en Mestalla con golazo de Lionel Messi por Liga española | VIDEO
Barcelona empató 1-1 ante Valencia en Mestalla con golazo de Lionel Messi por Liga española | VIDEO

Desde el principio, quedaron a disposición de un West Ham que los dominó, les ganó terreno gracias a la superioridad de la pareja Yarmolenko y Marko Arnautovic frente a la debilidad de los centrales del United.

Esto porque el DT se habría cansado del bajo nivel del Niño Maravilla.

Condicionado por la actividad de la Selección chilena desde 2014, el exArsenal trabajó como no lo había hecho y deslumbró en los amistosos previos al inicio de la temporada.

El ariete brasileño de 26 años tiene basta experiencia en el fútbol español a pesar de su edad y ahora es deseo de Marcelino en Valencia CF y sus 3 goles en 5 partidos disputados esta temporada, son la mejor carta de presentación para un club que si bien fichó a Gameiro y Batshuayi, buscaría tener un sustituto en caso de la marcha de Rodrigo. "Ahora, el poder lo tienen los jugadores", agregó.

Manchester United mantiene una crisis en la Premier League. Después del último partido que Hernández jugó en la Premier League, el pasado 1 de septiembre ante el Wolverhampton, equipo de Raúl Jiménez, el delantero mexicano se empezó a sentir mal, con fiebre y un dolor constante en el costado izquierdo.