Cultura

Marixa Balli sobre El Potro: "Soy la trola de la película"

Marixa Balli sobre El Potro:

A punto de que El Potro, lo mejor del amor llegue a los cines, Betty Olave, Ulises Bueno y una prima del recordado cantante se mostraron molestos con el filme. "La gente realmente está interesada en ver una historia de amor nuestra porque cuando decís Rodrigo lo primero que dice la gente es 'Marixa Balli'", agregó. "El dolor que tenía, o la mala gente que se le acercaba y lo tenía a su merced, eso por ahí yo lo desconocía", explicó el joven en diálogo con Clarín. Es difícil cuando en el fondo muestran parte de tu vida, a pesar de que la película se trata de Rodrigo y vos no te sentís para nada identificada.

"Habiendo visto la película El Potro, lo mejor del amor, no emitiré opinión o comentario, ni realizaré declaraciones de ninguna índole. Agradezco a todos por el interés y reitero el pedido de respeto por la memoria de mi hijo", expresó Beatriz Olave a través de un comunicado de prensa que publicó Ulises en su cuenta de Instagram.

"Gracias a todos los que le escribieron a mi madre, le hice saber de su comprensión y apoyo".

Sin embargo, la directora de la película, Lorena Muñoz, contó con el consentimiento de Ramiro Bueno, hijo del cantante, para contar la historia de su padre fallecido en 24 de junio de 2000. Junto a la imagen, una frase reza: "Así cuentan la historia los que no te conocieron".

Y siguió: "Por lo poquito que hemos visto, nada es verdad ni cierto".

Del mismo modo, Romina Olave, prima de "El Potro", escribió en un posteo, que después borró, que desea que la película no se estrene porque cuentan cosas que son inventadas y que no tienen nada de real. Dejalos que hablen nosotros nunca vamos a dejar de ser una familia!

Ulises, hermano de Rodrigo acentuó la interna familiar al enviarle un mensaje a su sobrino: "Rami querido! nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados, te amamos mucho!" No sé en qué se basaron sin haber hablado con nadie de la familia. "Que Dios los perdone, yo mientras viva voy a defenderte siempre, angelito de mi vida", escribió en una story.


  • Cristiano Ronaldo, aclara el por qué se marchó del Real Madrid

    Cristiano Ronaldo, aclara el por qué se marchó del Real Madrid

    El jugador citó a todos sus asesores y se mostró molesto por los inconvenientes fiscales que tenía: "No tengo estudios". El Madrid quiso mantenerse al margen de los problemas fiscales del portugués y Cristiano lo tomó como una traición.
    Maradona:

    Maradona: "Me encantaría integrar la fórmula presidencial con Cristina"

    Esto es De la Rúa y medio . " Lo que está haciendo Macri es De la Rúa y medio ", señaló Diego. No entiendo realmente cómo todavía estamos de pie los argentinos.
    Bisbal estrena

    Bisbal estrena "Perdón", junto a Greeicy

    Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito picaros .
  • Anuncian detención de uno de los agresores del aficionado de Tigres

    No se especificó qué delito se le imputa a Adrián Rosendo , quien fue arrestado en un edificio de departamentos de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio conurbado de Escobedo .
    HBO colgó los guantes después de 45 años de transmitir boxeo

    HBO colgó los guantes después de 45 años de transmitir boxeo

    Esta cadena comenzó sus transmisiones de boxeo en 1973 cuando George Foreman acabó con el reinado de Joe Frazier en los pesos pesados.
    Luis Caputo renunció como presidente del Banco Central por

    Luis Caputo renunció como presidente del Banco Central por "motivos personales"

    El número establecido esta tarde para esa banda de precios es de un piso en torno a los 34 y 44 pesos, y un límite superior a los 44.
  • Corte deja a Bolivia en un escenario complejo

    Corte deja a Bolivia en un escenario complejo

    "La Bolivia sin litoral no puede obligar a Chile a negociar sobre el acceso soberano al océano Pacífico ", dijo Yusuf. Un 82%, en tanto, no votaría por un candidato presidencial que esté por darle a Bolivia una salida soberana al mar .
    Hoy se define la Liga Nacional

    Hoy se define la Liga Nacional

    Cachorros y Cerveceros, que también ganaron sus respectivos juegos ayer, se disputarán hoy el banderín de la Central en Chicago. El perdedor será sede en el Juego del Comodín el martes.
    El gas subirá hasta 35% a partir del lunes — Más tarifazo

    El gas subirá hasta 35% a partir del lunes — Más tarifazo

    Si consumiera un 20% menos de metros cúbicos de gas en el bimestre en comparación con el mismo período pero del año anterior, la disminución sería de $120.
  • Cómo sacar las entradas para la Fiesta del Cine

    Una vez más, recibirás tus acreditaciones por correo electrónico y tendrás que imprimirlas para poder comprar tus entradas. Aquí podrás acreditarte de manera individual o en grupo (puedes incluir hasta 10 personas).
    Ganó Chile y Bolivia seguirá sin salida al mar

    Ganó Chile y Bolivia seguirá sin salida al mar

    Este acuerdo establecía que los bolivianos no incrementarían los impuestos sobre el salitre por 25 años, es decir, hasta 1899. El país incaico había firmado un acuerdo de protección con Bolivia , que impidió que se declaren neutrales.
    Bolsonaro mantiene una buena evolución y puede recibir alta médica el viernes

    Bolsonaro mantiene una buena evolución y puede recibir alta médica el viernes

    Bolsonaro se presentó como un "demócrata" y acusó al PT de "ser el "camino" para que Brasil acabe convertido en una Venezuela". Un 11% de los electores aseguran que votarán en blanco o anularán su voto, y 7% no respondió.