Cultura

McGregor lanza patada a Nurmagomedov en pesaje de UFC 229

McGregor lanza patada a Nurmagomedov en pesaje de UFC 229

Es una diferencia es marcada en la última bolsa de Conor McGregor, quien se llevó 30 millones de sueldo base para su combate de boxeo ante Floyd Mayweather en agosto pasado. Para volver a lucir el cinturón deberá imponerse a Khabib Nurmagomedov, el monarca vigente.

McGregor es uno de los golpeadores más temindos en la historia del UFC. El peleador ruso nunca ha perdido un solo round en toda su carrera. Tras este desafortunado caso, los dirigentes de la UFC buscaron un remplazo para pelear contra el mexicano, pero al final decidieron quitar el combate de la cartelera. Nueve de esas 10 victorias fueron en la división de peso ligero, segunda mejor detrás de Tony Ferguson, quien pone en juego su racha de 10 victorias consecutivas contra Anthony Pettis en el evento coestelar del UFC 229. Ahora todo está listo para el evento más importante de la historia de la artes marciales mixtas (MMA).

Khabib ha derribado a ocho de sus oponentes al menos una vez, incluyendo un récord para el UFC de 21 derribos contra Abel Trujillo en mayo del 2013.

En la ceremonia de pesaje del UFC 229 la tensión subió muchos niveles.

En tanto, el irlandés se pesó este viernes y marcó 154.5 libras (70,0 kg.) por lo que está apto para la pelea que se llevará a cabo este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

White dijo que McGregor podría ganar hasta 100 millones de dólares si las compras son lo suficientemente altas.