Global

Melania Trump: "Podría decir que soy la persona más acosada del mundo"

Melania Trump:

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, asegura que podría ser "la persona más acosada" del mundo, a juzgar por lo que "la gente dice" de ella.

"Tom Llamas, el entrevistador, cuestionó si realmente creía eso: "¿Realmente eres la persona más acosada del mundo?".

"Soy la persona más bulleada del mundo...una de ellas, si ves lo que la gente está diciendo de mí...por eso es que mi iniciativa Be Best se está enfocando en las redes sociales...tenemos que educar a los niños (sobre) comportamiento social, emocional".

La señora Trump habló durante una entrevista televisada en la que promovió su iniciativa Be Best (sé el mejor), que enfrenta el acoso en línea. En ese lugar fue entrevistada por un medio internacional en el que respondió una serie de preguntas, entre ellas algunas sobre el polémico tema de la supuesta infidelidad de su esposo, Donald Trump.

En una entrevista concedida a ABC News durante su reciente gira por África, la primera dama Melania Trump ha dicho que apoya el movimiento Me Too, pero ha precisado que en su opinión las mujeres que acusan necesitan "pruebas sólidas" que respalden sus afirmaciones, y argumentó que "también debemos apoyar" a los hombres acusados.

La primera dama de Estados Unidos señaló que hay personas en la Casa Blanca en las que ella y el presidente Donald Trump no pueden confiar. No reveló nombres, pero dijo que los hizo de conocimiento del presidente.

Melania Trump siempre impacta por sus outfits y las redes sociales se expresan a favor o en contra de sus looks.

"Yo no conocía a todos en Washington y ahora los conozco a todos (...) Conozco algunos que quisiera no conocer".

Así de tajante se mostró Melania este jueves en una entrevista en el programa 'Good Morning America' de la ABC.