Global

Melania vive un incidente durante visita en Kenia

Melania vive un incidente durante visita en Kenia

Después, Melania Trump, descubrió la fauna salvaje del parque nacional de Nairobi a bordo de un todoterreno y ataviada con un casco blanco colonial.

Otro de su compromisos será visitar el orfanato de elefantes David Sheldrick Wildlife Trust, el programa de rescate y rehabilitación de elefantes huérfanos más exitoso del mundo, y una de las mayores atracciones turísticas de Nairobi.

Tal y como informa RT en español la mujer de Trump se encontraba visita en el parque nacional de Nairobi.

"Es triste ver esto", comentó frente a una montaña de marfil hecho ceniza en uno de los sitios de quema del parque que son utilizados para desalentar el comercio ilegal.

Dos agentes del Servicio Secreto apoyan con sus manos a la primera dama, quien no parece afectada y sonríe.

Además asistió a una presentación de baile en el Teatro Nacional de Kenia, en la que también estuvo presente la primera dama de ese país, Margaret Kenyatta.

Aun así, las críticas al atuendo de la primera dama no pasaron a primera plano en el país africano y los medios kenianos destacaron sobre todo cómo Melania dio de comer a crías de elefante en una organización de protección de animales. La gente la ama, y ella los ama.

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó el jueves en Twitter el trabajo de su esposa durante esta gira sin incidentes, que contrasta con la agitada situación de estos días en Washington, entre el proceso de confirmación a la Corte Suprema del controvertido juez Brett Kavanaugh, acusado de abusos sexuales, y la campaña para las elecciones legislativas.

La segunda parada de la gira africana de Melania Trump fue Malaui, donde fue recibida por la primera dama de Malaui, Gertude M. Mutharika, y ambas asistieron a una ceremonia de bienvenida con bailarines, tambores y cientos de escolares que agitaban banderas de ambas naciones.

Melania Trump, con chaqueta beige y camisa blanca anudada con un largo lazo negro en forma de corbata, bajó despacio las escaleras de madera con las que se llega a este monumento construido hace 45 siglos con cuerpo de león y rostro de ser humano que simboliza la fuerza y la razón.


  • Momento de dolor: murió la hermana de Betty Olave

    Momento de dolor: murió la hermana de Betty Olave

    Quien también expresó su angustia por la partida de Telu Olave , fue Romina Olave , su hija y la prima de los Bueno. Luego de hablar de la biopic dirigida por Lorena Muñoz, la conductora hizo referencia a la pérdida.
    Del Potro debuta en China

    Del Potro debuta en China

    Kyle Edmund; Fabio Fognini ante Marton Fucsovics; y Nikoloz Basilashvili contra Malek Jaziri (vencedor de Zverev). Su nombre se une al de los ya clasificados Rafael Nadal , Roger Federer y Novak Djokovic .
    'El FBI no encontró nada nuevo'; caso Kavanaugh

    'El FBI no encontró nada nuevo'; caso Kavanaugh

    En un mitin con simpatizantes en Minnesota el jueves por la noche, Trump calificó a su candidato como "uno de los más respetados". Las actrices Amy Schumer y Emily Ratajkowski , por ejemplo, fueron arrestadas cuando intentaron ingresar al edificio del Senado .
  • Bolsonaro gana en Brasil y habrá segunda vuelta — Boca de urna

    Bolsonaro gana en Brasil y habrá segunda vuelta — Boca de urna

    A las elecciones acudió con un programa ultraconservador en asuntos sociales y liberal en temas económicos. Rechazan el racismo, la homofobia, la misoginia y la incitación a la violencia del candidato...
    OFICIAL: Habrá segunda vuelta en Brasil entre Bolsonaro (47,01%) y Haddad (27,97%)

    OFICIAL: Habrá segunda vuelta en Brasil entre Bolsonaro (47,01%) y Haddad (27,97%)

    Este sábado, Bolsonaro renovó sus llamados a emitir un "voto útil" para vencer en primera vuelta . Sin el centro no se gana una elección y menos aún se gobierna, entonces precisa esos apoyos ya.
    Caen hombre y niña de 12 por asesinato y canibalismo (VIDEO SENSIBLE)

    Caen hombre y niña de 12 por asesinato y canibalismo (VIDEO SENSIBLE)

    Además, en un video publicado por la policía se muestra la vivienda desordenada y ropa ensangrentada. Partes del cuerpo del hombre fueron descubiertos por agentes en un horno .
  • #Video Obra de Banksy se autodestruye tras ser subastada

    Branczik le dijo al Financial Times que la casa de subastas estaba tratando de "averiguar" qué significa la artimaña . Algunas de sus creaciones se han subastado por grandes sumas.
    Niño de 2 años destruye los ahorros de sus padres

    Niño de 2 años destruye los ahorros de sus padres

    No sabíamos qué hacer y luego rompí el silencio y me dije: "Bueno, esto será una gran historia algún día", dijo la madre. Aparentemente, el niño aprovechó que sus padres no lo vigilaban y entonces metió el sobre con dinero .
    Fuerte caída de Jorge Lorenzo — MotoGP

    Fuerte caída de Jorge Lorenzo — MotoGP

    En tanto, su director de equipo, Davide Tardozzi , explicó que Jorge Lorenzo no tiene fracturas . En ese sentido, estoy tranquilo pues ha sido un fallo técnico y eso me tranquiliza.
  • Elecciones presidenciales 2018 en fotos — Brasil

    Elecciones presidenciales 2018 en fotos — Brasil

    El índice de rechazo de Bolsonaro es de entre 43 % y 44 % y el de Haddad de entre 36 % y 41 %. Los resultados definitivos deberían conocerse en menos de dos horas.
    Ratajkowski y Schumer, en la cárcel tras protestar contra Kavanaugh

    Ratajkowski y Schumer, en la cárcel tras protestar contra Kavanaugh

    Entre las personas detenidas se incluyen la actriz y comediante Amy Schumer y la modelo Emily Ratajkowski . Los conservadores necesitan al menos medio centenar para garantizar la aprobación del juez.
    Fujimori:

    Fujimori:"Quiero pedir una sola cosa: no me condenen a muerte"

    El octogenario ex gobernante, que padece de lesiones pre-cancerígenas según informes médicos, gobernó entre 1990 y 2000. Sin embargo, el condenado ex Presidente fue internado en una clínica de Lima por aparentes problemas de salud.