Deporte

Messi se perderá el clásico contra el Madrid

Messi se perderá el clásico contra el Madrid

Mala suerte para Leo Messi. Por esto se pierde, cronológicamente, el partido contra el Inter por Champions, el clásico ante el Real Madrid del domingo 28, el del Cultural Leonesa, Rayo Vallecano, uno más ante Inter y el ultimo, sería el del Betis.

Aunque aun se desconoce el alcance de la lesión, Leo Messi tuvo que retirarse del terreno de juego bastante preocupado, con su brazo derecho inmovilizado a solo una semana del 'Clásico'.

El Barcelona recibe al Sevilla este sábado con el objetivo de acabar con la racha de cuatro partidos sin ganar y, de paso, recuperar el liderato de LaLiga Santander que el conjunto andaluz le arrebató la pasada jornada.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped -al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir- Valverde dio finalmente entrada al francés Ousmane Dembélé.

Se confirmaron los peores augurios para el FC Barcelona. Según la cuenta oficial del club, se estipulan tres semanas de recuperación y podría regresar luego de mediados de noviembre cuando Barcelona visite el Wanda Metropolitano para medirse ante el Atlético de Madrid.

"#Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho". Sin embargo, se encendieron las alarmas luego de que Leo cayó mal y se dobló feo el codo derecho.

Argentino y uruguayo están descansados tras renunciar a participar con sus respectivas selecciones y quedarse entrenando en Barcelona.