Cultura

Muere rapero tras caer de una avioneta en plena grabación

Muere rapero tras caer de una avioneta en plena grabación

No hubo más heridos en el accidente.

Pero lo que más llama la atención es que Jon no es ningún principiante y las acrobacias aéreas es su otra gran pasión, igual que la música, siendo además años atrás esquiador profesional de estilo libre, aunque se vio obligado a retirarse por sus lesiones.

"Jon se aferró al ala hasta que fue demasiado tarde".

Recordemos que McMurray fue conocido por incorporar acrobacias en sus videos musicales.

"A medida que Jon caminaba en el ala del avión, causó que la pequeña Cessna se precipitara en espiral, cuestión que el piloto no pudo corregir a tiempo", destaca el comunicado de sus representantes.

De manera inmediata, James intento aferrarse al ala, "pero para el momento en que se soltó, no tuvo tiempo para abrir su paracaídas" lamentaron. "Impactó y murió al instante", fue la declaración de su relacionador público.

Antes de iniciar su carrera musical, McMurray se dedicó profesionalmente al esquí aprovechando la tradición en deportes de invierno de su ciudad, Calgary. "Fuiste un hombre muy bueno y sacabas lo mejor de todas las personas a tu alrededor, prometo vivir tan libre como tu lo hiciste", finalizó. "Realmente tenía un corazón de oro", dijeron sus amigos.

Le sobreviven sus padres, un hermano y su esposa Kali James, quienes han iniciado una campaña en GoFundMe para financiar la publicación de la música y videos de Jon James.