Global

Mujer se lanza del sexto piso con su hijo de 4 años

Mujer se lanza del sexto piso con su hijo de 4 años

Una mujer de 37 años se ha tirado a las seis de la mañana, hora españla, al vacío desde un sexto piso de la calle Huerto Manú de Murcia, España, con su hijo de 4 años en brazos, falleciendo ella al momento y el niño en el hospital, donde nada pudieron hacer los sanitarios por salvarle la vida.

El servicio de Emergencias del 112 de Murcia ha recibido una llamada a las 6.07 en la que una vecina decía haber oído un fuerte golpe en la calle y que al acercarse a la ventana había visto a dos personas tumbadas en la acera, una de ellas un niño.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional española que investigan lo ocurrido.

Todo indica que la muerte de la madre y su hijo en Murcia, España, se trata de un suicidio.

La mujer ha muerto en el acto y al pequeño los servicios de emergencias lo han estabilizado y trasladado al hospital Virgen de La Arrixaca, donde finalmente ha fallecido. A falta de la investigación de la Policía Científica en el inmueble y de recabar la información de la familia, se baraja la hipótesis de que se trate de un suicidio ampliado.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia no tenían constancia de ningún expediente abierto a nombre de la mujer, según confirmaron a la agencia Europa Press fuentes oficiales. La vecina ha detallado que la fallecida era "cariñosa" y "atenta" y no trabajaba fuera de casa, ya que se ocupaba del cuidado de su hijo, a quien llevaba al colegio de la zona y al parque.

En varios negocios de la zona han confirmado también que la familia llevaba una vida normal y que nada hacía prever el trágico suceso.