Cultura

Natalia Jiménez debuta hoy como coach de La Voz México

Natalia Jiménez debuta hoy como coach de La Voz México

El inicio de "La Voz México" el día de ayer por Las Estrellas, estuvo lleno de talento, sin embargo, la que se robó definitivamente la noche fue Erika Alcocer, quien fuera ganadora de la segunda generación de "La Academia".

Los 'coaches' Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Anitta, Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Anitta y Maluma, quedaron con la boca abierta al escuchar la inconfundible voz que no los hizo dudar en voltear su asientos para ver de quién se trataba.

Al borde del llanto fue como estuvo el cantante Carlos Rivera luego que girara su silla y se diera cuenta que la cantante que estaba audicionando era nadie más que su excompañera Érika.

No te pierdas La Voz México 2018 en vivo cada domingo, a partir del 30 de septiembre, a las 8:00 PM por Las Estrellas o por internet, te decimos cómo. Checa esta nota:Televisa reacciona al asesinato del esposo de la actriz Sharis Cid Asimismo, Carlos Rivera, Annita y Maluma lucharon por ficharla.

Al ser entrevistada, la cantante dijo sentirse preparada para mostrarle al mundo su cambio y es que bajó 40 kilos.

.

Me imaginé todo lo que está sucediendo ahorita y me da mucha emoción. "Creo que hay gente que estamos destinados para encontrarnos en la vida, entonces con Carlitos yo creo que es eso y estamos en el mismo camino y estamos en un proyecto nuevo para los dos y ya con eso me quedo y sé que no me va a dejar de querer por eso", detalló.

Además señaló que eligió a Maluma porque tiene un brillo especial.