Cultura

Netflix podría producir una serie de 'The Legend of Zelda'

Netflix podría producir una serie de 'The Legend of Zelda'

El pasado viernes Netflix estrenaba la segunda temporada de Castlevania, la magnífica serie de animación basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Konami y que ha conseguido contentar a todos sus fans.

Ante el enorme éxito tenido con la serie animada de Castlevania, el productor Adi Shankar tendría ya su mira puesta en la siguiente franquicia de la que buscaría hacer una adaptación: The Legend of Zelda.

El reporte nace de un posteo en el Instagram de Shankar, en el que señala que está trabajando con una "icónica compañía japonesa de videojuegos" para adaptar una de sus "series más icónicas" a la televisión y que el anuncio oficial se hará el 16 de noviembre.

Al respecto de esta información, Nintendo ha preferido no dar declaración alguna.

"Puedo confirmar que estoy trabajando con una icónica compañía de videojuegos japonesa para adaptar una de sus incónicas sagas de juegos en una serie".
Sin embargo, el sitio que dio la exclusiva informó que la serie que está en manos de Shankar es The Legend of Zelda, dando por hecho que ese será el anuncio programado para la fecha indicada por el creativo. De ser cierta la serie sobre The Legend of Zelda, lo más probable es que estén esperando a que Shankar confirme la noticia antes de continuar con los detalles.