Global

Niño de 2 años destruye los ahorros de sus padres

Niño de 2 años destruye los ahorros de sus padres

Los padres de un niño pequeño de Utah se mostraron aterrados después de descubrir que su hijo de 2 años envió más de 1,000 dólares a través de una trituradora.

Ben y Jackee Belnap estaban juntando dinero en un sobre para pagarle a los padres de Ben un préstamo que les hicieron para comprar boletos de temporada de su equipo favorito de futbol americano.

"Ahí tienen que yo y mi esposa habíamos estado ahorrando para pagar con efectivo nuestros boletos para la temporada de futbol de Utah".

No fue sino hasta cuando a Jackee Belnap se le ocurrió buscar entre la trituradora y encontró los billetes en pedacitos.

"Cargando la trituradora de papeles me dijo 'creo que el dinero podría estar aquí'", relató Ben al medio. Aparentemente, el niño aprovechó que sus padres no lo vigilaban y entonces metió el sobre con dinero.

En esta ocasión, Ben Belnap y Jackee Belnap, de Estados Unidos se llevaron una sorpresa muy desagradable, pues su hijo de tan solo dos añitos de edad, trituró 1060 dólares, mismos que equivalen a casi 20 mil pesos mexicanos. No sabíamos qué hacer y luego rompí el silencio y me dije: "Bueno, esto será una gran historia algún día", dijo la madre.