Tecnología

Nintendo acaba de relanzar The Legend of Zelda para la Switch

Nintendo acaba de relanzar The Legend of Zelda para la Switch

La manera en que el famoso título regresa es sumamente especial y actual, ya que llegará en la plataforma online de la Nintendo Switch y será totalmente gratis, por lo tanto, cualquier fanático de la historia de Link puede jugarlo. Tal como estaba planeado, se agregaron 3 clásicos de NES al catálogo retro del servicio.

Además de recibir Open Tournament Golf, Solomon's Key y Super Dodge Ball, la aplicación de juegos de NES también ha recibido una versión especial de The Legend of Zelda. En The Legend of Zelda SP, iniciamos con 255 rupias, la White Sword, el Magical Shield, el Blue Ring y el Power Bracelet.

Ahora, Nintendo, consciente del amor que los fanáticos profesan por Zelda, está trayendo la famosa épica de 8 bits a su plataforma online para la Nintendo Switch bajo el título de The Legend of Zelda: Living the life of luxury! Según la gran N se trata de una versión "mejorada" del juego original. Tal vez lo más interesante es que inicias con varios de los objetos que normalmente desbloqueabas al concluir los calabozos. De hecho, es posible acabar el juego y desbloquear una especie de New Game Plus con más dificultad llamado Second Quest. Si bien estas recreaciones de los clásicos pueden no convencer a todos, sin duda serán atractivos para los que disfrutaron el catalogo de la consola retro.