Cultura

Obama es el fan # 1 de J Balvin

Obama es el fan # 1 de J Balvin

El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama mostró de nuevo su simpatía por J Balvin en un evento demócrata en Las Vegas, en el cual habló del crecimiento económico de Estados Unidos.

"¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón?". Ni siquiera el querido expresidente de los Estados Unidos Barack Obama ha podido resistirse a los sonidos seductores del popular género urbano. Estaba en el backstage afortunadamente no habían cámaras cuando estaba bailando”.

El paisa, de 33 años de edad, fue el invitado especial durante el evento político para animar a los asistentes con éxitos mundiales como "X (Equis)" y "Mi gente". El ex presidente, no es la excepción cuando ser fan del reggaetón y del cantante se trata.

En redes sociales, la frase del expresidente se volvió tendencia, a la vez que fueron compartidos algunos videos del colombiano, quien también en sus historias de Instagram compartió un momento en el que se toma una fotografía con Obama. Recordemos que en 2017 compartió su lista de temas favoritos, donde estaba incluido el tema “Mi Gente”, por supuesto, de JBalvin.