Deporte

Real Madrid se desmarca del caso Cristiano Ronaldo

Real Madrid se desmarca del caso Cristiano Ronaldo

Fue en VIP de Rain, una discoteca del Casino Palms Resorts, donde se encontró por primera vez con él. "Cristiano Ronaldo pidió a sus abogados en los Estados Unidos y en Europa que se ocupen de todos los aspectos legales y manifiesta plena confianza en que la verdad prevalecerá". De probarse los hechos, esta situación podría llevar al futbolista a declarar y podría ser detenido y juzgado en Italia. Por eso también pidió no ser convocado para la selección de Portugal.

Mientras tanto, el futbolista viajaba hasta Lisboa para preparar su defensa.

La policía de Las Vegas reabrió además una investigación sobre agresión sexual, a petición de Stovall.

La ex modelo estadounidense explicó a un diario alemán, cómo ocurrió todo. CR7 no descarta ahora esgrimir que fue presionado por el conjunto blanco para la firma de dicho acuerdo, que reportó del orden de 275.000 euros a la denunciante. Es así que en 2009, el club le habría obligado a firmar un contrato de pacto y pagar una la cantidad de 370 mil dólares a la mujer.

Se hablaba de la presión para que Cristiano alcanzara el acuerdo con la supuesta víctima.

El Real Madrid precisa en su comunicado que ha exigido una rectificación total de la información publicada por el diario portugués.

Señaló que los documentos fueron robados por un hacker y un medio de comunicación 'acabó irresponsablemente por publicar algunos de los documentos robados' y que 'partes significativas' fueron 'alteradas y/o completamente fabricadas'.

"Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones".

Abogados revelaron que investigan tres casos más de acusaciones contra Cristiano Ronaldo, después de que una demanda civil de parte de una mujer que asegura haber sido violada por el delantero se convirtiera en noticia internacional. "Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa", dijo el abogado, que reiteró que la posición del futbolista siempre fue y sigue siendo que se trató de una relación "consensual". "Ronaldo se limitó a seguir el consejo de sus asesores para poner fin a las escandalosas acusaciones en su contra" y que "arruinó su reputación", agregó el abogado.

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán en los últimos días, y no precisamente por sus goles, ni por peleas con Lionel Messi, sino que por las acusaciones de violación en su contra.