Tecnología

Revelan la evolución de Meltan para Pokémon Let’s Go!

Revelan la evolución de Meltan para Pokémon Let’s Go!

Según una investigación llevada a cabo entre los profesores Oak y Willow, ha quedado demostrado que cuando muchos Meltan se reúnen, y se fusiona entre sí, evolucionan a Melmetal, un Pokémon evolucionado de tipo que no se había visto en 3000 años, por lo que la investigación de Oak y Willow es realmente importante.

Tras la evolución, puedes enviar cualquier Melmetal que hayas conseguido en Pokémon GO a Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!

Este Pokémon fue venerado y adorado en la antigüedad por poder crear metal.

La fuerza física de Meltan aumenta muchísimo cuando evoluciona a Melmetal. Este movimiento de tipo, como lo describe Pokémon.com, es increíblemente poderoso; utiliza la tuerca hexagonal de su pecho como un eje para hacer girar su cuerpo de metal pesado, repartiendo un doble golpe con sus brazos. Sus brazos en particular son muy flexibles y pueden propinar puñetazos tan veloces como devastadores. Pues bien la historia de Meltan se ha ido gestando poco a poco y ahora sabemos cómo será la evolución del elusivo pokémon metálico.

Conoce a Melmetal, la evolución de Meltan en Pokémon Let’s Go!
Conocemos a Melmetal, la evolución de Meltan

Melmetal conoce un peculiar movimiento de tipo Acero: Ferropuño Doble. El peso de las pesadas tuercas hexagonales en sus brazos combinadas con este movimiento giratorio le da a este movimiento una potencia extraordinaria.

Ferropuño Doble también puede hacer retroceder al objetivo tras el golpe.

Las investigaciones han revelado que efectivamente Meltan puede evolucionar, pero sólo en Pokémon GO y gracias a 400 Caramelos Meltan que deberás conseguir reuniendo ejemplares de la misma especie tras abrir una Caja Misteriosa y enviándolos al Profesor Willow, o también al llevar a Meltan con nosotros como compañero de aventuras. "Para evolucionarlo, necesitarás 400 caramelos Meltan". / Let's Go, Eevee! estará disponible el 16 de noviembre en todo el mundo para la consola Nintendo Switch.