Cultura

Rihanna rechazó oferta de cantar en el Super Bowl 2019, ¿por qué?

Rihanna rechazó oferta de cantar en el Super Bowl 2019, ¿por qué?

La cantante Rihanna habría rechazado una oferta de la NFL para cantar en el medio tiempo del Super Bowl LIII, pues la intérprete barbadense se solidarizó con el ex quarterback de San Francisco, Colin Kaepernick y su lucha contra el racismo censurada por esta liga.

"Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia de los jugadores", dijo una fuente a la revista.

La decisión de Rihanna de rechazar la oferta por un tema político se da luego de su mensaje publicado a principios de este mes en Instagram instando a sus seguidores a votar en las elecciones legislativas estadounidenses de noviembre.

Está escenario es el sueño de todo artista pues los niveles de raiting son mucho muy altos y el pago es muy jugoso, la NFL es muy selectivo en los artistas que se han presentado en el súper tazón pues dicho evento deportivo marca 100 millones de espectadores.

Los representantes de la NFL, CBS y Rihanna no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios. La medida inmediatamente generó polémica, con críticos como el presidente Donald Trump que pedía que se despidiera a cualquiera que se arrodillara.

Después de esta protesta, el jugador no encontró trabajo para la temporada 2017, e incluso hizo un juicio contra la NFL. Aún está sin equipo.

Y es que la cantante apoya al exjugador Colin Kaepernick.

Al parecer, la banda Maroon 5 sería la encargada de brindar el entretenimiento en el medio tiempo del Super Bowl que se realizará el 3 de febrero el Mercedes-Benz Stadium Arena de Atlanta.