Cultura

Roman Reigns renuncia al título de WWE para centrarse en su leucemia

Roman Reigns renuncia al título de WWE para centrarse en su leucemia

Tras anunciar su retiro temporal de la lucha libre para enfocarse en combatir la leucemia que parece, Roman Reigns fue despedido del backstage de RAW con muchas muestras de cariño.

Reigns precisó hace unos momentos que dejará vacante el Campeonato Universal debido a una enfermedad con la que ha vivido por más de una década y que desafortunadamente ha vuelto.

Una impactante situación ocurrió durante el inicio del programa Monday Night RAW de WWE. "No puedo ser ese campeón luchador, y voy a renunciar al WWE Universal Championship", explicó entre lágrimas.

Roman Reigns sorprendió al mundo, al revelar que la leucemia que padece de los 12 años necesita ser tratada.

"No busco compasión, ni que se sientan mal por mí, porque tengo fe.no es un discurso de jubilación", afirmó Reigns, según recoge Antena 3. Reigns, cuyo verdadero nombre es Joe Anoa'i, fue diagnosticado de leucemia en 2008 y desde entonces luchó contra la enfermedad. No tenía dinero, no tenía casa, esperaba un bebé y el fútbol americano había acabado conmigo. ¿pero queréis saber quién me dio una oportunidad? El título queda ahora vacante, a la espera de que la compañía corone a un nuevo campeón. Por su parte, el luchador recalcó que "voy a superar esto".

"Lo superaré, regresaré y me verán muy, muy pronto", señaló el campeón de la lucha libre, ante los miles de espectadores que se mantenían atónitos con el anuncio.