Cultura

Ross de Friends desmintió participación en robo de cervezas

Ross de Friends desmintió participación en robo de cervezas

Queremos hablar con él en relación a un robo en un restaurante de Blackpool ocurrido el 20 de septiembre. Eso es lo que le pasó al actor David Schwimmer, quien se convirtió en el principal sospechoso de un robo de cervezas, luego de que la policía de la localidad de Blackpool en el Reino Unido, publicara la siguiente foto tratando de ubicar a un rufián que fue sorprendido robando unas latas de alcohol.

La búsqueda de un equipo de policía inglés de un ladrón "parecido" al actor David Schwimmer , quien interpretó a Ross Geller en la popular serie Friends, hizo que tuviera que aclarar que no se trataba de él en un video que publicó en sus redes sociales.

Ross es considerado el personaje menos favorito de Friends, tal como quedó evidenciado en una encuesta conducida por YouGov, pero eso no ha impedido comentarios que demuestran la nostalgia que provocan estas series en las audiencias.

El departamento de policía de Blackpool en Inglaterra publicó un video de un hombre buscado para ser interrogado.

"Policías, les juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York", publicó Schwimmer, junto con imágenes de él que parecía escapar con una caja de cerveza.

La publicación original ha generado más de 100.000 comentarios y ha sido compartida más de 65.000 veces. "Se sabe que estudió karate y creemos que ha dominado el arte de Unagi, el estado de completa consciencia de su entorno".

La policía de Blackpool ha agradecido el detalle al actor, compartiendo su post en su cuenta oficial. "Hemos investigado esto a fondo y confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha", escribieron las autoridades en Facebook.