Cultura

Scott Wilson (The Walking Dead) ha muerto a los 76 años

Scott Wilson (The Walking Dead) ha muerto a los 76 años

"Acompañamos en el sentimiento a su familia y a sus amigos", confirmaron los productores de The Walking Dead, a través de sus redes sociales.

El actor Scott Wilson, conocido por su personaje de Hershel Greene en la serie "The Walking Dead" falleció este sábado a los 76 años.

Wilson (Atlanta, 1942) encarnaba en el exitoso programa a un granjero y padre de familia, pero a lo largo de su extensa carrera interpretó papeles secundarios en decenas de producciones de cine y televisión, entre ellas "El Gran Gatsby" o la serie de terror "Behind the Mask" y la policíaca "CSI". Y participó en casi una veintena de series, entre ellas "X-Files" y "Justified".

No sabemos si las escenas fueron rodadas o no, porque horas después del anuncio, fallecía el actor. Y sus compañeros de elenco también expresaron dolor.

Expectantes por la llegada de la novena temporada de The Walking Dead, sus actores y fanáticos se levantaron con la triste noticia de la muerte este sábado de uno de sus actores favoritos.

En la amorosa memoria de Scott Wilson, un amigo y un actor extraordinario.

En tanto, la cadena AMC difundió un mensaje: "Scott será siempre recordado como un gran actor y nosotros fuimos afortunados de conocerlo como una persona aun mejor". Me dijo que tendría la responsabilidad de cuidarla.