Deporte

Sergio Ramos se molesta con un compañero y le pega dos balonazos

Sergio Ramos se molesta con un compañero y le pega dos balonazos

Recordemos que Sergio Ramos no atraviesa un buen momento deportivo, no sólo por los malos resultados del Real Madrid, sino porque él también está siendo, junto a algunos de sus compañeros, el principal foco de las críticas de la afición merengue a causa de su discreto rendimiento.

El capitán madridista pegó un balonazo con mucha potencia al canterano, que desde este curso forma parte de la primera plantilla. Segundos después, cuando el plantel ya se dirigía hacia otro sector de la cancha, Ramos le recriminó la acción y volvió a atacarlo al patear una pelota que impactó en las piernas de Reguilón.

Sergio Ramos ya completó las agresiones a rivales y ahora golpea a los de su propio equipo.Un gesto horrible del capitán del Madrid con el pibe Reguilón:lo prepoteó y lo humilló delante de sus compañeros.Vergonzoso. El capitán merengue sufrió un golpe involuntario del canterano y le respondió con dos pelotazos al cuerpo.

Posteriormente, Sergio Ramos ha publicado un tuit en el que se excusó por lo sucedido durante el entrenamiento. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? Carpetazo y a por el partido de mañana.

En medio de una sesión de ejercicios con el balón, el referente del club blanco descargó toda su ira con Sergio Reguilón, debiendo pedir disculpas más tarde a través de las redes sociales.

Real Madrid no lo está pasando bien luego de su tercera derrota consecutiva -el sábado ante Levante (1-2) por la Liga española- en cinco partidos sin ganar.