Economía

Tequila, ¿el nuevo amor de Elon Musk?

Tequila, ¿el nuevo amor de Elon Musk?

"Teslaquila, llegará pronto", anunció Musk este viernes en su cuenta oficial de Twitter.

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, tuiteó que la marca arribará pronto y publicó además un diseño aproximado de la botella de tequila.

El producto comenzó como una broma durante la celebración del día de "April Fool" el pasado 1 de abril, cuando en Estados Unidos y en otros países se acostumbra a jugar bromas.

La broma del creador de Tesla se está convirtiendo en realidad, según la cadena CNBC, ya que el pasado lunes Musk rellenó los papeles de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para registrar como marca Teslaquila.

Según el registro, se trata de un licor de agave destilado y un licor de agave azul destilado.

CNBC destacó que, si bien no hay garantía de que un tequila de marca Tesla llegue al mercado, la compañía presentó la "intención de usar" la marca para Teslaquila, lo que significa que actualmente no la está utilizando, pero tiene una "intención de buena fe" para usarla en el futuro.

Musk había dicho que estaba estudiando la posibilidad de convertir a Tesla en privada a un precio de 420 dólares por acción, una cifra simbólica relacionada con la marihuana. El directivo publicó una imagen en Twitter en la que aparecía tirado y "borracho" junto a un Model 3 y rodeado de botellas de "Teslaquilla" y un letrero que decía bancarrota.

Un reporte de la prensa financiera de EU señala que James Murdoch podría ser el nuevo CEO de Tesla.

.

"Esto puede otorgar una gran ventaja para Tesla, ya que proporciona la fecha de presentación más temprana posible para la marca".


  • Presidente Evo Morales encabezará marcha por el Día de la Democracia

    Presidente Evo Morales encabezará marcha por el Día de la Democracia

    "Después del fallo de 1 de octubre, la oligarquía chilena quiere desestabilizarnos y dividirnos para que nos olvidemos del mar. Sin embargo, Bolivia nunca va a renunciar a su reinvindicación marítima", indicó Morales.
    Miss España 2018: Respeto la opinión de Miss Colombia

    Miss España 2018: Respeto la opinión de Miss Colombia

    Alguno les daban su apoyo a la representante de Colombia, y otros la criticaron por ver en ella una actitud transfóbica. Al respecto, Ángela Ponce , Miss España , compartió en Instagram un pronunciamiento corto pero diplomático.
    Encapuchados atacan a tianguistas en Chicoloapan

    Encapuchados atacan a tianguistas en Chicoloapan

    Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar para levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones.
  • Rafael Nadal ayuda gente de Mallorca tras inundaciones

    Rafael Nadal ayuda gente de Mallorca tras inundaciones

    Hasta 220 litros de agua por metro cuadrado cayeron en la tarde del martes en la zona de Sant Llorenç , según el Govern balear . De todos modos, anoche en su raudo paso, el huracán redujo su potencia a categoría 2 en su rumbo al estado vecino de Georgia.
    Boca pasó a las semifinales de Copa Libertadores

    Boca pasó a las semifinales de Copa Libertadores

    Si gana Boca: no importa el resultado, un triunfo en Brasil le asegurará al xeneize un lugar en semifinales. El partido se tornó difícil para los dirigidos por Guillermo desde un principio.

    "Jugar en el Real Madrid es mi sueño" — Hazard

    En la misma línea, Hazard indicó que "quiero lo mejor para mí, pero también lo mejor para el club, que me lo ha dado todo". Es una decisión difícil, es mi futuro. " Tengo 27 años y cumplo 28 en enero", insinuó el internacional belga .
  • AMLO abre consulta para cambiar nombre al USMCA

    AMLO abre consulta para cambiar nombre al USMCA

    Tenemos que ser muy cuidadosos y no decir un nombre que no puede. TEUMECA: T ratado/E stados U nidos/ME xico/CA nadá. Adoptemos un nombre en nuestra lengua.

    Detienen a Keiko Fujimori por presunto delito de lavado de activos — Perú

    Keiko Fujimori fue detenida . "No existe elemento de convicción ni prueba alguna en contra". Ella acudió acompañada de su esposo, Mark Vito Villanella.
    FUTBOL MUNDIAL: Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus

    FUTBOL MUNDIAL: Zinedine Zidane interesado en dirigir a Juventus

    A pesar de la insistencia de los medios de comunicación del Reino Unido de que será el próximo entrenador de los red devils . Adicional a esto, fue tajante y respondió a 'Journal duDimanche' que " no creo que vaya a Inglaterra .
  • No, el internet no colapsará el próximo 11 de octubre

    No, el internet no colapsará el próximo 11 de octubre

    El servicio de internet se actualizará a nivel global el próximo 11 de noviembre. La actualización de todos los servicios no tardará más de 5 o 6 minutos.
    Fernando Carrillo da entender que Adela Noriega está muerta

    Fernando Carrillo da entender que Adela Noriega está muerta

    Hace tres días, Fernando publicó un extraño mensaje: "Mi bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón". Besitos y bendiciones infinitas.
    Melania vive un incidente durante visita en Kenia

    Melania vive un incidente durante visita en Kenia

    La segunda parada de la gira africana de Melania Trump fue Malaui , donde fue recibida por la primera dama de Malaui , Gertude M. Dos agentes del Servicio Secreto apoyan con sus manos a la primera dama , quien no parece afectada y sonríe.