Cultura

The Mandalorian: Taika Waititi y Bryce Dallas Howard serán directores

The Mandalorian: Taika Waititi y Bryce Dallas Howard serán directores

Por su parte, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, manifestó lo siguiente: "Jon Favreau trae la mezcla perfecta de talento de producción y escritura, combinado con su conocimiento del universo Star Wars". Las películas y spin offs siguen a la orden del día, al igual que el regreso de la serie animada Clone Wars.

El realizador ha revelado que The Mandalorian (Los Mandalorianos) será el título de la ficción y que la trama seguirá los pasos de "un pistolero solitario".

"El nombre de la serie será" The Mandalorian", el cual hablará de uno de los integrantes de esta raza guerrera, los cuales se caracterizan el gran diseño de su armadura y cascos.

The Mandalorian es el oficial de la serie y como los rumores apuntaban, estará centrada en el planeta Mandalore, habitaron por aguerridos y temidos personajes que incluso pelearon contra los Jedi antes de convertirse en un lugar inhóspito.

El creativo anunció el show hace apenas unas horas, diciendo que se enfocará en los Mandalorianos y se ubicará después de las historias de Jango y Boba Fett. Un pistolero que huirá de la jurisdicción y garras de la implacable autoridad de la Nueva República emergente. Pero seguro eso significa que este forajido será tan bueno como ellos.

Por el momento no se sabe ningún otro detalle del programa, sólo que el principal candidato para protagonizar el programa es el actor chileno Pedro Pascal (Narcos), y que será una serie exclusiva del nuevo servicio de streaming Disney Play, que busca competir de poder a poder con Netflix.

"Star Wars", saga galáctica creada por George Lucas en la década de los setenta, acaba de dar a conocer una noticia que enloquecerá a todos los fanáticos en el mundo.