Global

Tiroteo en Carolina del Sur deja cinco policías heridos

Tiroteo en Carolina del Sur deja cinco policías heridos

Un policía murió y otros cuatro fueron heridos este miércoles en Carolina del Sur, Estados Unidos, por un tirador que minutos más tarde fue arrestado.

La oficina de Administración de Emergencias del Condado de Florence había informado en Twitter que aproximadamente a las 5:00 pm se estaba llevando a cabo una situación con "tirador activo" en Florence.

The active shooting situation is over and the suspect is in custody.

El oficial Glen Kirby, de la Oficina del Sheriff del Condado de Florence, confirmó que los oficiales fueron baleados en el área de Hoffmeyer Road, cerca del vecindario Vintage Place.

Tres agentes del condado de Florence y otros dos de la ciudad homónima sufrieron el impacto de los proyectiles en un "incidente" con una persona armada en esta zona.

Hasta el momento, se desconocen las causas del tiroteo y el estado de salud de los oficiales.


  • Barcelona busca recuperar su esencia ante un duro Tottenham

    Barcelona busca recuperar su esencia ante un duro Tottenham

    De hecho, el papel del atacante sudamericano en la conquista de la última Champions azulgrana (2015) fue fundamental. Como curiosidad, el Barcelona ha encajado un total de 288 tantos, 246 en la Champions y 42 en la Copa de Europa.
    Natalia Jiménez debuta hoy como coach de La Voz México

    Natalia Jiménez debuta hoy como coach de La Voz México

    Al ser entrevistada, la cantante dijo sentirse preparada para mostrarle al mundo su cambio y es que bajó 40 kilos. . Además señaló que eligió a Maluma porque tiene un brillo especial.
    Ganó Chile y Bolivia seguirá sin salida al mar

    Ganó Chile y Bolivia seguirá sin salida al mar

    Este acuerdo establecía que los bolivianos no incrementarían los impuestos sobre el salitre por 25 años, es decir, hasta 1899. El país incaico había firmado un acuerdo de protección con Bolivia , que impidió que se declaren neutrales.
  • Alberto Fujimori: Policía Judicial llegó a vivienda de exmandatario

    Alberto Fujimori: Policía Judicial llegó a vivienda de exmandatario

    Miguel Pérez Arroyo, abogado del ex mandatario, indicó que su patrocinado está "bastante consternado" con esta resolución. El expresidente de Perú , Alberto Fujimori , en silla de ruedas.
    El FBI tendrá una semana para investigar las acusaciones contra Kavanaugh

    El FBI tendrá una semana para investigar las acusaciones contra Kavanaugh

    Finalmente fue un senador republicano clave para el voto, Jeff Flake , quien logró forzar la apertura de una investigación. Un día antes tanto Ford como Kavanaugh declararon ante el Comité.

    Hoy se define la Liga Nacional

    Cachorros y Cerveceros, que también ganaron sus respectivos juegos ayer, se disputarán hoy el banderín de la Central en Chicago. El perdedor será sede en el Juego del Comodín el martes.
  • Disney prepara una versión live action de Lilo & Stitch

    Disney prepara una versión live action de Lilo & Stitch

    Ambos profesionales, de hecho, están trabajando actualmente en el live-action de " Aladdin " con Will Smith. La película, en desarrollo, estará escrita por Mike Van Waes y producida por Dan Lin y Jonathan Eirich .
    ¿Podría ganar Puigdemont el premio Nobel de la Paz?

    ¿Podría ganar Puigdemont el premio Nobel de la Paz?

    Es el segundo mayor número de candidatos, después del año 2016. Sin embargo, este año hay un dato especialmente llamativo.

    Anuncian detención de uno de los agresores del aficionado de Tigres

    No se especificó qué delito se le imputa a Adrián Rosendo , quien fue arrestado en un edificio de departamentos de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio conurbado de Escobedo .
  • Trump dice a periodista:

    Trump dice a periodista: "Sé que no estás pensando, nunca lo haces"

    Y allí, Donald no contestó, alegando que sólo estaba allí para hablar de comercio, y que más adelante podrían hablar de aquello. Ante esto, Trump respondió con tono burlesco: "Está bien". " "¿Qué tiene que ver eso con el acuerdo comercial?" ".
    Cristiano Ronaldo, aclara el por qué se marchó del Real Madrid

    Cristiano Ronaldo, aclara el por qué se marchó del Real Madrid

    El jugador citó a todos sus asesores y se mostró molesto por los inconvenientes fiscales que tenía: "No tengo estudios". El Madrid quiso mantenerse al margen de los problemas fiscales del portugués y Cristiano lo tomó como una traición.
    Hombre entra en coma tras perder la virginidad

    Hombre entra en coma tras perder la virginidad

    El implante que costó más de $65,000 dólares le fue colocado por expertos en University College Hospital London , en junio pasado. Wardle nació con testículos, pero su pene no crece hacia el exterior.