Global

Tragedia en Nueva York; mueren 20 tras fatal accidente en limusina

Tragedia en Nueva York; mueren 20 tras fatal accidente en limusina

Según el Times, la policía del Estado dijo en un comunicado que "los nombres de las víctimas no se darán a conocer en este momento, ya que se está notificando a los familiares".

En el interior de la limusina se encontraba una persona que venía de una boda cuando chocó con otro vehículo.

El accidente ocurrió la tarde del sábado en una ruta comarcal del condado neoyorquino.

Un testigo le dijo a la afiliada de la NBC WNYT que uno de los autos involucrados en el accidente era una limusina que transportaba a un grupo de personas.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Nueva York ha envió un equipo para investigar el incidente y la Policía estatal había establecido una línea telefónica dedicada a ayudar a los allegados de los afectados. Allí atropelló a dos transeuntes y todos los pasajeros de la limusina, más su conductor, murieron.

El diario "Albany Times Union" reportó que la limusina descendía una colina a gran velocidad y se impactó contra peatones afuera de una tienda. "No quiero describir la escena". El accidente provocó el cierre de carreteras en el área durante varias horas el domingo en la madrugada.

Habrá una conferencia de prensa el domingo por la tarde.

Los encargados de Apple and Barrel publicaron su respuesta por Facebook en la que pedían donaciones para los voluntarios de respuesta de emergencia del área.