Deporte

Wanda se emocionó hasta las lágrimas por el gol de Icardi

Wanda se emocionó hasta las lágrimas por el gol de Icardi

Después de 90 minutos en los que la pelota no atravesó ninguna de las redes, el delantero argentino, Mauro Icardi, fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro en el tiempo complementario y darle la victoria al conjunto 'Nerazzurri'.

Con este triunfo, Inter se ubica tercero a 6 puntos del líder Juventus.

El Inter salió con agresividad y creó muchas ocasiones de gol ante un Milan falto de ritmo, al que le costaba contener la velocidad de Matteo Politano y del croata Ivan Perisic en las bandas.

Cuando se creía que el encuentro terminaría empatado y sin goles, apareció el artillero suramericano en el minuto 91, para recibir un centro del uruguayo Matías Vecino y rematar de cabeza para desbordar de júbilo a los aficionados de la 'Beneamata'. Aunque Inter, que ofició como local, dominó en la posesión del balón durante los primeros 45 minutos.

Ese disparo despertó al Milan, que hasta ese momento había sido muy pasivo, y el equipo "rossonero" terminó la primera mitad atacando y acercándose a una inesperada ventaja con el argentino Mateo Musacchio, cuya diana fue correctamente anulada por fuera de juego (m.42).

En la jornada anterior, Inter superó 2-1 de visita al SPAL.