Economía

5 sitios que recopilan las mejores ofertas del Buen Fin

5 sitios que recopilan las mejores ofertas del Buen Fin

Esto te ayudara a hacer válida la garantía que ofrecen los fabricantes en este Buen Fin 2018.

Probablemente seas una de las muchas personas que pretende aprovechar las ofertas del Buen Fin queriendo comprar todo lo que se encuentre a su paso, tienes toda la libertad para hacerlo y tomar tus propias elecciones; pero mídete y no hagas los pagos con tu Tarjeta de Crédito.

Y es que los descuentos de 25, 40, 50 y hasta 80% generaron compras de pánico no sólo en los negocios establecidos en el Centro de Saltillo -en calles como Aldama, Acuña, Allende, Victoria y Xicoténcatl-, sino en las tiendas de complejos comerciales como Galerías, Plaza Patio y Plaza Real, entre otros.

"Desde la semana pasada estuve verificando precios, y me di cuenta que en esta tienda fueron las mejores ofertas. ahora sí no inflaron los precios ni con las promociones de meses sin intereses", comentó la señora Lucía, desde una tienda de autoservicio.

Como parte de las medidas de seguridad para evitar caer en estafas durante este Buen Fin, se recomienda a la población en general tener mucho cuidado con el famoso "tallado de tarjeta", así lo declaró el delegado regional de la Comisión para la Protección y Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), zona centro del país, Javier Mawad Roberts.

Se pudo observar que las pantallas planas son las más comercializadas y con mejor oferta. Puedes navegar de una tienda a otra fácilmente y comparar las promociones disponibles de un mismo producto.

Y pese a que los grandes museos como el Mude y el de las Aves no se sumaron con descuentos propios al Buen Fin, el estar de aniversario generó rebajas a los precios que normalmente se presentan al público.

Para el Buen Fin 2018, se estima que las ventas totales ascenderán a 100 mil millones de pesos y de éstos por lo menos 57 mil millones se realizarían con tarjetas bancarias, de debito o crédito.

De acuerdo con el especialista en consumo, si un cliente decide desplazarse y comprar en las tiendas físicas, la experiencia de compra tiene que ser satisfactoria y el precio que se busca, competitivo.