Cultura

Actor fue arrestado por propinarle golpe a hombre en la mandíbula

Actor fue arrestado por propinarle golpe a hombre en la mandíbula

Policía de Nueva York detiene a Thalía mientras maneja; ella graba el momento Fuentes aseguraron al medio que Baldwin tenía un amigo que le estaba apartando el lugar, pero otro sujeto se le adelantó.

Esta mañana del viernes, el actor Alec Baldwin fue detenido en la Ciudad de Nueva York, tras golpear a un sujeto por una disputa por un puesto de estacionamiento, así lo dio a conocer el departamento de policía de la ciudad.

El hombre de 49 años, de quien las autoridades no revelan la identidad, fue hospitalizado debido a lesiones en la mandíbula provocadas por el actor quien además le gritó groserías, dijo el sitio TMZ.

El intérprete es un imitador recurrente del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien al ser preguntado por su detención, se ha limitado a desearle "suerte".

Minutos más tarde, Mason confirmó que la persona en cuestión se trataba de Alec Baldwin, quien no es la primera vez que termina en los separos. Baldwin ha participado en programas de televisión como Saturday Night Live y actualmente conduce The Alec Baldwin Show.

En 2011 lo expulsaron de un avión por negarse a apagar el móvil y en 2007 se filtró un mensaje en el buzón de voz de su hija, Ireland, en el que la llamaba "cerda" y amenazaba con "enderezarla" por no atenderle el teléfono.