Deporte

América se da un paseo con el Veracruz

América se da un paseo con el Veracruz

Apenas al minuto de juego, los capitalinos ya ganaban gracias al tanto de Roger Martínez.

Al América le sienta bien jugar como local en el Nemesio Diez de Toluca.

Águilas de nueva cuenta puso puntos de por medio con un gol de tiro libre del defensa argentino Emanuel Aguilera, que fue el 3-1 en la gélida Toluca, sobre un desdibujado Tiburones Rojos del Veracruz.

Cinco minutos después, Guido Rodríguez aprovechó la libertad que le concedió la zaga rival para disparar desde tres cuartos de cancha para acrecentar la ventaja.

America golea a Veracruz y sera segundo en liguilla
América se da un paseo con el Veracruz

Los escualos intentaron responder al minutos 16 por la vía penal luego de una falta de Paul Aguilar sobre Jefferson Murillo que cobró de gran manera Bryan Carrasco.

Sin embargo, Roger no ha cumplido con las expectativas, aunque ya anotó su tercer gol en la temporada regular y lo hizo en el mejor momento justo a pocos días de iniciar la Liguilla en la que América buscará superar la barrera de las Semifinales, donde se quedó el torneo pasado.

Las Águilas capitalizaron la mayoría numérica que se presentó tras la expulsión de Jesús Paganoni por meter la mano en la jugada del penal. Los dirigidos por Miguel Herrera tienen 30 puntos y van por un triunfo que les permita asegurar ese segundo lugar que quieren Pumas y Santos Laguna, ambos con 29 unidades, que se enfrentarán este domingo.