Cultura

Aracely Arámbula revela misterio sobre Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

Aracely Arámbula revela misterio sobre Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula comparte foto con el músico Steve AokiLa publicación de 'La Chule' generó varios comentarios por parte de sus fans y, particularmente de un grupo de seguidoras de Luis Miguel, que con sus mensajes desataron la polémica, pues consideran que ni el propio Luis Miguel ha revelado qué fue lo que ocurrió con Marcera Basteri, ella al realizar tal publicación remueve duda.

Aunque "Luismi" nunca confirmó qué fue lo que sucedió con su madre.

Y es que, la cantante y actriz decidió compartir en su cuenta de Instagram la ofrenda de Día de Muertos que realizó en homenaje a sus seres queridos y personas que admiraba.

En el altar de Arámbula también se destacaron las fotografías de Luis Rey, el padre del cantante, así como las del papa Juan Pablo II y Selena Quintanilla.

"Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos", dijo la actriz a través de sus historias de Instagram.

La desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, sigue siendo un misterio. "No fue por ese día nada más", declaró la ex de Luis Miguel.

"Un aplauso para esta mujer que ha dañado la segunda temporada de la serie".

"En todo caso a mí no me corresponde (hablar sobre lo que pasó con ella), vayan y pregúntele a la gente que tiene que contestar, yo no tengo que contestar absolutamente nada de eso, yo respeto y le tengo mucho amor, es la abuela de mis hijos y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso", manifestó.

"Dios, esto va más allá de una serie de TV, se trata un gesto para los abuelos paternos de sus hijos, dejen la cizaña para otro lado".