Cultura

Audios sí son de Juan Gabriel… pero de 2006

Audios sí son de Juan Gabriel… pero de 2006

Miñoz siempre se ha declarado como pareja de Juan Gabriel.

- Luego de la polémica por la supuesta supervivencia de Juan Gabriel, tres personas están difundiendo audios con los que supuestamente se confirma que El Divo de Juárez está vivo.

A continuación, podrás escuchar la canción presuntamente interpretada por Juan Gabriel.

El conductor asegura que no le prestó mayor atención al grupo y las conversaciones continuaron en privado entre Jorge Carbajal y la persona que se hace pasar por el músico y le mandó grabaciones inéditas.

En en el mes de noviembre el supuesto exrepresentante del Divo de Juárez dijo que "Juanga" estaba vivo y que haría una reaparición posterior al próximo 15 de diciembre, los hijos del cantante desmintieron a un medio estadounidense estos rumores y hasta mostraron que tenían el acta de defunción del Divo.

Sin embargo, de resultar ciertas las aseveraciones de quienes afirman que está vivo y que quiso retirarse del mundo del espectáculo fingiendo su muerte, quizá ya el cariño por parte de un público que se sentiría engañado ya no sería el mismo.

Carbajal dice que se quedó impactado al verlo: "A lo mejor es un doble y me vio la cara de tarugo".

Robin, así es como se hacía llamar el vendedor, aseguró ser el mismísimo Juan Gabriel, entonces crearon un chat en el que compartían archivos y datos muy relevantes del cantante.

Narró además que todo ocurrió luego del sismo que se registró en septiembre de 2017 en México, porque él había acudido a llevar enseres a los damnificados y una de las residencias en las que distribuyó los donativos fue en la que supuestamente estaría "escondiéndose" Juan Gabriel.