Deporte

Barcelona pierde a tres jugadores

Barcelona pierde a tres jugadores

Luis Suárez sufre de molestias en la de rodilla derecha, lo que lo margina del equipo.

Barcelona también comunicó que los mediocampistas Philippe Coutinho e Ivan Rakitic superaron sus lesiones y entraron en la convocatoria para el encuentro que disputarán ante el club holandés en la Champions League.

Al igual que el delantero uruguayo, tampoco estarán disponibles el portero holandés, Jasper Cillessen, quien estará "entre dos y tres semanas de baja" por "una pequeña rotura en el recto de la pierna derecha", y el brasileño Arthur, por una "sobrecarga en los aductores".

El Barça acude a este partido lastrado por las bajas, lo que podría llevar al técnico Ernesto Valverde a hacer rotaciones e incluso dar la oportunidad a algún jugador del filial.

Los tres jugadores citados se añaden en la lista de bajas a Rafinha Alcántara, que se perderá prácticamente la temporada a causa de una rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda, y a Sergi Roberto, con una lesión muscular, ambos en sendas acciones en el Wanda Metropolitano.

PSV y Barcelona choca este miércoles 28 de noviembre, en Eindhoven a las 17:00 (hora de Chile). Luis Suárez estará de baja unas dos semanas de acuerdo a las estimaciones de los doctores del Barcelona.

El Philips Stadion albergará a PSV por última vez en esta edición de la Champions League, ya que solamente tiene chances de clasificar a la Europa League.

El resto del once titular estará compuesto por Ter Stegen en el arco; Semedo, Piqué, Umtiti y Jordi Alba en la defensa, para cerrar con Messi, Munir y Dembélé en el ataque.

Al contrario que Valverde, el entrenador del PSV, Mark van Bommel, podrá contar con toda su plantilla, a excepción del mediocampista Ryan Thomas, lesionado desde agosto.