Cultura

Brutal ataque a la camioneta de Juan Leyrado en plena calle

Brutal ataque a la camioneta de Juan Leyrado en plena calle

El agresor se llama Guy Tessier y es un francés de 63 años que afirmó ser "agente de Interpol", "guardaespaldas" y "exboxeador aficionado".

Aparentemente, luego que Leyrado le gritó por la ventanilla para decirle que no podía ir con su moto en la bicisenda, el hombre bajó de la misma y se abalanzó sobre el vehículo del actor, comenzando a asestar fuertes golpes de puño contra la parte trasera de la camioneta hasta romper el vidrio. "Este señorque se presentó como agente francés de Interpol me rompió la camioneta a trompadas y trató de sacarme afuera para pegarme. Tengamos cuidado", dice el texto que acompaña el video. Según comentó el propio Leyrado, el actor venía conduciendo cuando un hombre se le cruzó a bordo de una moto.

Leyrado contó que iba por Godoy Cruz hacia Santa Fe y que, al llegar a Güemes, una pareja en moto que circulaba por la ciclovía intentó retomar de contramano.

Leyrado, enterado de los dichos de Tessier a la prensa, aseguró desde Twitter que jamás insultó a la mujer y que la policía actuó correctamente. Un hombre golpeó con furia su camioneta después de que el actor le recriminara haber incumplido normas de tránsito.

Este miércoles el actor continúo su relató a través de las redes sociales y escribió un mensaje para agradecer la preocupación de todos y además puso: "estoy bien por haber cumplido con una obligación ciudadana de llamarle la atención a un motociclista por poner en peligro a los ciclistas que circulan por bicisenda".

Siguió: "Me entero que esta persona esta en los medios fabulando. Todo está registrado en las cámaras de la calle".