Deporte

Central y Colón ya juegan en el Gigante de Arroyito

Central y Colón ya juegan en el Gigante de Arroyito

El Sabalero no pudo recuperarse de la dura derrota por 3 a 2 ante Huracán, luego de sacar una diferencia de dos goles y con un hombre más.

Con el empate, el Sabalero todavía no pudo ganar de visitante, mientras que los de Rosario no pudieron seguir con las alegrías tras su victoria ante Newell's por la Copa Argentina.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Bruno Zuculini, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Javier Correa y Tomás Chancalay. Primero, a los 29, Correa "guapeó" en la puerta del área y tras una buena jugada personal definió fuerte arriba para poner en ventaja al Sabalero. Colón aprovechó esa situación con el gol de Correa, ex Central, que desnudó falencias defensivas.

Con un presente similar en la Superliga, Central y Colón salieron desde el inicio del partido con serias intenciones de buscar el arco rival.

Luego de un comienzo demoledor, en el que ganó los tres primeros partidos, Central (11 puntos) hace seis encuentros que no gana en la Superliga. A pesar de que ambos equipos mejoraron en la maraca llegó una jugada donde Javier Correa atropelló a los defensores del Canalla, quedó mano a mano contra Ledesma y no lo perdonó.

A los 8, Central hizo trabajar por primera vez en la tarde a Burián y fue con un cabezazo de Herrera que el arquero de Colón alcanzó a desviar para que luego pegue en el palo antes de irse al córner. Como ante Newell's, de un tiro de esquina le dio el pase de gol a Germán Herrera.

Hasta casi el final del cotejo Rosario Central pugnó por llegar al triunfo en desmedro de un Colón que como por arte de magia mermó completamente en su rendimiento y que recién reaccionó sobre el final cuando el local capituló en su afán de ir decididamente por la victoria.

Cambios en el segundo tiempo: 10m Erik Godoy por Chancalay, 14m Fernando Zampedri por Lovera (RC), 24m Mariano González por Heredia (C), 24m Joaquín Pereyra por Herrera (RC), 29m Andrés Lloi por Carrizo (RC), 32m Ignacio Moschión por Zuculini (C).