Global

Chofer discutía con una pasajera y el colectivo cayó al río

Chofer discutía con una pasajera y el colectivo cayó al río

Hasta el momento se han recuperado 13 cuerpos sin vida.

La mujer agredió al chofer con su teléfono celular porque no se había detenido en su parada, y el hombre reaccionó tratando de golpearla también.

"No se hallaron sobrevivientes" declaró la policía.

A pesar de esta versión, la policía aclaró que la pelea fue el motivo principal del accidente y en un comunicado afirman que la culpa la tuvo la "mutua conducta de una pelea a puñetazos" entre Liu y Ran. Pidieron al gobierno que haga más para proteger a los conductores de colectivos. "El precio de actuar por impulso es demasiado grave".

"Este caso es muy típico y muy violento", agregó.

Rescate del autobús tras accidente en el río Yangtze. Estos informes desataron una diatriba sexista en las redes contra las mujeres que manejan. "Que los muertos descansen en paz, y los vivos queden advertidos".

Recientemente fue revelado un video de cámaras de seguridad que mostraron el momento exacto del desastre, que fue provocado tras una fuerte discusión que sostuvo el conductor con una pasajera que le reclamaba por haberse saltado su parada.

Una columna en la versión online del People's Daily, el principal diario del gobierno chino, reflexionó sobre una pelea sin sentido. "Tómense en serio las lecciones aprendidas dolorosamente, y no no dejen de llorar. No hay redención sin una profunda reflexión".