Economía

Comerciantes perciben un arranque positivo de El Buen Fin

Comerciantes perciben un arranque positivo de El Buen Fin

Corrían entre la tienda a buscar la mejor oferta. "Aunque nosotros no formamos parte de la Canaco, también apoyamos la economía de los consumidores".

En el caso del gigante del eCommerce, adicionalmente a este evento, Amazon anunció una nueva iniciativa de ventas.

Esta experiencia consta de una caja gigante de juguetes de Amazon, ubicada en Plaza Paseo Interlomas, y estará habilitada para que los usuarios disfruten de la selección de los productos más populares de grandes marcas como Hasbro, Mattel, Lego y PlayStation.

Así, Echo Dot, Echo, Echo Plus y Echo Spot estarán presentes en el showroom, para aquellos clientes que desean saber cómo funcionan.

Recordó que en este fin de semana de descuentos las quejas más recurrentes tienen que ver con publicidad engañosa, además de los precios mal etiquetados, entre otras.

La caja gigante de juguetes de Amazon estará abierta al público desde el 15 y terminará el 28 de noviembre.

Adicionalmente, Amazon cuenta con una participación importante en el Buen Fin 2018. - Terminar con los ahorros, dejarse llevar por las ofertas y gastar sin límite, son algunos de los errores que se deben evitar durante El Buen Fin, con el objetivo de no afectar las finanzas personales o las de la familia, destacó Piggo.

Los amantes de los videojuegos podrán encontrar ofertas en consolas seleccionadas.

De esa manera, afirmó, un consumidor puede consultar el monto de algún artículo, a fin de que si un establecimiento ofrece cierto porcentaje de descuento, lo aplique de manera adecuada.

Para más información acerca de las promociones que Amazon México tendrá durante el Buen Fin puedes visitar su sección especial para este fin.

Dijo que en 2017 se dieron 700 mil asesorías durante el Buen Fin y se conciliaron 94% de los reclamos, con un monto recuperado de 4.5 millones de pesos. Cuéntanos tu perspectiva en los comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales.