Tecnología

Corsair anuncia que sus periféricos son ahora compatibles con Xbox One

Corsair anuncia que sus periféricos son ahora compatibles con Xbox One

Gracias a esto, ya puedes jugar Fortnite y Warframe con soporte para teclado y mouse. Una de estas marcas es Corsair, quienes han anunciado hace unas horas que sus ratones y teclados pasan a funcionar con los juegos compatibles en la consola de sobremesa. Entre ellos están Bomber Crew, Deep Rock Galactic, Strange Brigade, Vermintide 2, War Thunder y X-Morph Defense, los cuales serán compatibles a partir de algún momento de este mes. En el futuro, se añadirán Children of Morta, DayZ, Minion Master, Moonlighter, Vigor, Warface, y Wargroove.

Otras novedades que llegan con la actualización de noviembre 2018 para la Xbox One son actualizaciones para el Skill Xbox para Alexa y Cortana, la llegada de la aplicación Amazon Music, así como mejoras en el motor de búsqueda de Xbox Assist, que ahora localiza juegos "Listos para Instalar", sí como aquellos que forman parte de servicios de membresía, como Xbox Game Pass, EA Access, entre otros.

Larry señala que esta nueva capacidad de la Xbox One ya había sido dada a conocer en septiembre por el Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, Phil Spencer, lo que permite a los desarrolladores y jugadores más opciones para jugar. Recientemente se reveló que también intentan llevar la versión Xbox One del juego a 60 FPS. Razer introducirá tanto el teclado como el mouse a 17 países alrededor del mundo. Informaron que darán más detalles en el CES de las Vegas, que se realizará a inicios del próximo año.

Microsoft lanzará una actualización de firmware para Xbox One el 14 de noviembre que añade soporte para los teclados y ratones de varios fabricantes.