Deporte

Cuatro partidos de suspensión para Gallardo

Cuatro partidos de suspensión para Gallardo

Todo parecía indicar que sí.

En declaraciones a "Radio Gaúcha", Bolzan estimó que el club presentará un pedido ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol para revertir la sentencia, pero se lamentó porque en el nuevo recurso no podrá solicitar la suspensión de la final del torneo continental entre River y Boca Juniors. Pero le tiró la pelota a los clubes. "El lunes nos reunimos con el presidente de River y definiremos jugar con nuestro público". Ver cuáles son los pro y cuáles los contras, y ahí tomar de forma conjunta la decisión. Sin embargo, el titular de Boca, Daniel Angelici, adelantó que no lo cree posible. El Presidente Xeneize inauguró una peña en Pehuajó y alertó sobre lo que ya es un secreto a voces, alejándose de la postura inicial de Macri.

Además, luego agregó: "El Gobierno nos garantiza la seguridad, pero nosotros tenemos que evaluar la capacidad del sector visitante y otros asuntos". Logramos a mitad de año un campeonato y ahora llegar a la final. La experiencia de permitir a los visitantes terminó en un desastre: la policía reprimió con balas de goma a los hinchas, se detectaron entradas falsificadas y hubo 50 detenidos.

"Es un triunfo del fútbol argentino, nunca se dio así", expresó. "Sería bueno que nos cuenten qué pasó para que las cosas cambien", reconoció el mandamás Millonario. Es muy extraño sentir el silencio del estadio cuando el otro equipo hace un gol. "Es importante, está buenísimo, pero no se puede dejar la vida en esto", señaló uno de los usuarios.

Más temprano, el presidente de River, Rodoldo DOnofrio se había manifestado “sorprendido” por el anuncio presidencial, al citar que la semana pasada un partido entre dos clásicos rivales (Newells Old Boys y Rosario Central) se había jugado a puertas cerradas en Santa Fe. Pero si vos metés 4000 visitantes en la Centenario, están a metros de los del River. "No lo podes hacer así nomás".