Deporte

Deportivo: Con un mix de titulares y suplentes, Boca goléo a Tigre

Deportivo: Con un mix de titulares y suplentes, Boca goléo a Tigre

En declaraciones formuladas a TNT Sports, dijo que la presencia de los visitantes en los partidos que se disputarán el 10 y 24 de noviembre "es más para complicación".

Más tarde, desde el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires aseguraron que habrá cuatro mil hinchas de River en la Bombonera y otros tantos xeneizes en el Monumental (algo que en realidad no estaba confirmado y algunas versiones indicaban que no prosperará).

La ocasión es histórica, dado que nunca se jugó un Superclásico en esta instancia de la Copa.

Sin embargo, el mensaje del Presidente fue claro.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rechazó el reclamo formal que realizó Gremio de Porto Alegre por el incumplimiento del castigo de Marcelo Gallardo y el club argentino ha quedado oficialmente clasificado a la final de la Copa Libertadores. En redes sociales emitió un mensaje contundente: "Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir".

"Les decimos a los presidentes de los clubes (Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio), a la Conmebol y al pueblo argentino que estamos en condiciones de hacernos cargo de ese operativo y que la Argentina tenga un partido como tendría una final de Europa", sostuvo la funcionaria nacional en diálogo con radio Mitre. River, que había caído 1-0 en la ida, iba perdiendo 1-0 en el descanso y acabó remontado e imponiéndose por 2-1.

La "intromisión" de Macri en el superclásico comenzó hace ya varios días.

"Me acuerdo de aquella semifinal con River, que ganamos y era un estadio de silencio".

"Es una final histórica". Entonces, aquel que pierda va a ser durísimo. De todas formas, insistió con que hay que "disfrutarla con respeto, armonía y paz". "Durante tres semanas vamos a estar hablando de este partido, va a ser una fiesta tremenda", añadió el Presidente.