Deporte

¡Diego Cocca habría sido despedido de Xolos de Tijuana!

¡Diego Cocca habría sido despedido de Xolos de Tijuana!

Cocca se reunió con la directiva del Tijuana, apremiado por los malos resultados, sobre todo al perder el sábado anterior ante Pumas como local, lo que provocó su salida. "Nos quedaremos por acá para arreglar el finiquito, la parte económica". Con su revés ante Pumas, el conjunto bajó al decimocuarto lugar de la clasificación con 16 unidades, a cuatro de la zona de liguilla.

Oviedo que ha dirigido las inferiores del club desde hace unos años, además tiene preparación académica en dirección técnica, por lo que le sería entregada la titular en los próximos tres cotejos ante Morelia, Lobos y Puebla.

Oviedo, quien es recordado en nuestro país por su paso como jugador por América de Cali, en clubes mexicanos como las 'Águilas' y en Selección Colombia, se encuentra trabajando en el equipo de Tijuana desde hace un buen tiempo, en divisiones menores.

En el torneo anterior alcanzó las semifinales del Clausura, en las que fue eliminado ante Toluca.

La directiva que encabeza Rafael Flores no se dejó intimidar por los aficionados que el viernes pasado intentaron meterse a la fuerza al vestidor para encarar al timonel y al propio dirigente. Esta vez, el saldo con Tijuana también es pobre: 35 partidos entre liga y Copa con 12 victorias, 12 empates y 11 derrotas.

Bajo el mando de Diego Armando Maradona, los Dorados de Sinaloa pelean por el ascenso a la Primera del fútbol mejicano, pero el argentino tiene chances de pegar el salto.