Deporte

Diego Schwartzman debuta en París

Diego Schwartzman debuta en París

El tenista alemán Alexander Zverev inició su participación en el torneo Masters 1000 de París y se colocó en los octavos de final del torneo al vencer en la ronda de 32 al estadunidense Frances Tiafoe.

El tenista argentino Schwartzman no pudo con el alemán Zverev.

Por su parte, el japonés Kei Nishikori derrotó en dos sets al francés Adrian Mannarino por 7-5 y 6-4, por lo que en los octavos de final de la competencia enfrentará a Kevin Anderson.

De ganarle al germano, el argentino se medirá el viernes en cuartos de final con el vencedor del encuentro entre el estadounidense John Isner (9º) y el ruso Karen Khachanov (18º).

Djokovic, que busca un quinto título en Bercy (récord), se benefició del abandono de bosnio Damir Dzumhur (52º del mundo) cuando Djoko ganaba 6-1, 2-1.

El croata, que prepara la final de la Copa Davis en Francia (23-25 noviembre), dominó al búlgaro Grigor Dimitrov (7-6 (7/5), 6-4), dando así un gran paso para clasificarse al Masters de Londres.

El miércoles avanzó ronda sin jugar por la baja de su rival y este jueves derrotó a sus 37 años por 6-4 y 6-3 al italiano Fabio Fognini (14º).

Frente a Zverev augura un duelo "muy difícil", ante un rival que afrontó cuando era poco más que un niño y que ahora con 21 años "es otro jugador".

Thiem jugará en cuartos contra el estadounidense Jack Sock (23º), que no tuvo excesivos problemas contra el tunecino Malek Jaziri (55º), al que superó 6-0 y 6-4.

El Masters 1000 de París se juega sobre cancha rápida, y su campeón se llevará un premio de 973,480 euros.