Deporte

Estadio Azteca estará listo para recibir la Liguilla

Estadio Azteca estará listo para recibir la Liguilla

Asimismo, se comprometió con los aficionados para abrir sus puertas para la fiesta grande del fútbol mexicano: "El Estadio Azteca se compromete con la afición y los equipos de la Liga MX a que su cancha contará con las condiciones óptimas para la realización de encuentros oficiales", aseguró el mensaje.

Por otra parte, en caso de que Gallos Blancos y Tuzos empaten o pierdan, quedarán eliminados y por lo tanto, Monarcas y Cruz Azul volverían a chocar en cuartos de final y ese enfrentamiento quedaría confirmado.

Luego de terminar la fase regular del Apertura 2018 como superlíderes, Cruz Azul lanzó una campaña para todos sus aficionados en la que les pidió no afeitarse hasta conseguir el título de la Liga MX.

La nueva superficie híbrida en la cancha nunca logró estar al 100 por ciento. Apenas fue un cinco por ciento lo que creció la raíz del pasto kikuyo, lo que impidió que el campo estuviera al ciento por ciento de cara al juego de NFL entre Chiefs y Rams, correspondiente al pasado lunes por la noche. "La cancha del Azteca tuvo cuatro equipos y siempre estuvo bien", recordó el "Piojo" Herrera. De esta manera, los únicos lugares fijos serían el primero (Cruz Azul) y el Octavo (Querétaro) por lo que el resto de encuentros se definirían hasta mañana domingo.

El estadio Azteca, de la Ciudad de México, todavía ayer lucía sin césped en su cancha principal.