Cultura

FARÁNDULA: La foto de Demi Lovato tras pasar tres meses en rehabilitación

FARÁNDULA: La foto de Demi Lovato tras pasar tres meses en rehabilitación

La cantante estuvo dos semanas ingresada en un hospital de Los Ángeles debido a complicaciones tras la sobredosis e inmediatamente después ingresó en este centro especializado en adicciones. Una vez que lograron estabilizarla, se decidió su internación en un centro de rehabilitación. En marzo de este año celebró seis años de sobriedad, pero tres meses después, reveló que había sufrido una recaída.

A finales de septiembre, la madre de Lovato, Dianna de la Garza, habló públicamente de la pesadilla que vivió cuando su hija fue encontrada inconsciente en su mansión de Hollywood Hills.

El sitio TMZ retrató a la joven con un misterioso acompañante durante el pasado fin de semana. "No podría estar más orgullosa de ella", manifestó la mujer de 56 años, durante una entrevista radiofónica.

Según TMZ, la cantante llegó a un restaurante en Beverly Hills el pasado sábado por la noche, en compañía de un chico con quien se dejó ver muy feliz y sonriente.

Wilder Valderrama, el famoso actor y exnovio de Demi Lovato rompió el silencio y dio las primeras declaraciones del estado de salud de la cantante.

La foto de Demi fue publicada por dicho portal especializado en celebridades. "Siempre he sido transparente sobre mi lucha contra la adicción... esta enfermedad no desaparece ni se desvanece con el tiempo".