Deporte

Hora, TV y formaciones del clásico rosarino — Copa Argentina

Hora, TV y formaciones del clásico rosarino — Copa Argentina

Este miércoles le ganó 2-1 el clásico a Newell's para meterse en las semis de la Copa Argentina. El segundo lo anotó Zampedri con una linda definición de derecha cruzada.

Fue un primer tiempo chato, casi sin situaciones de peligro, donde los dirigidos por Omar de Felippe llevaron las riendas del encuentro.

El escenario para la nueva edición del Clásico Rosarino es el Estadio Julio Humberto Grondona, el cual es el primero de Copa Argentina desde el que se celebró en la edición del 2005. Rosario Central enfrentará a Temperley en la búsqueda de la final de la Copa Argentina. Torres descontó ante Rosario Central, en Sarandí, en tiempo de descuento. -Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo o Marcelo Ortiz, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera o Fernando Zampedri, Germán Herrera.

Pese a la prohibición de concurrencia del público (solo podían acceder 30 representantes de cada uno de los clubes) y al fuerte operativo policial que se dispuso (100 agentes afectados), los simpatizantes lograron hacerse presentes en el Viaducto: del lado de Central, fuegos artificiales y humo azul y amarillo cuando el equipo salió al campo; del lado de Newell's, un grupito en la terraza de una vivienda lindera que no paró de cantar.

Newell´s sintió el golpe, perdió el orden que había mostrado hasta ese momento y en la desesperación de ir en búsqueda del empate, sufrió otro mazazo. Newell's 0 - Rosario Central 2. El descuento de Torres cuando ya se terminaba el encuentro no alcanzó.