Deporte

Igor Lichnovsky conquistó la Copa México con Cruz Azul

Igor Lichnovsky conquistó la Copa México con Cruz Azul

De arranque, Monterrey proponiendo y Cruz Azul defendiendo, un planteamiento táctico presupuestado.

Cruz Azul se proclamó campeón de la decimotercera edición de la Copa MX luego de imponerse por 2-0 a los Rayados de Monterrey.

Rayados tendrá la condición de local a su favor gracias a su posición en la fase de grupos, donde sumó 10 de 12 puntos posibles y tras siete partidos jugados continúa invicto en el certamen, con cinco victorias y dos empates.

Santos Laguna hizo lo propio en el Apertura 2014 sobre el Puebla.

Los goles de Elías Hernández y Martín Cauteruccio dejaron anonadados a varios seguidores celestes, pues no sabían cómo se festejaba un título, además de que miles de memes murieron con el triunfo cementero, que contaron con un amuleto especial traído de Londres, Inglaterra: White Lies.

Cabe recordar que Ricardo se integró a la directiva celeste para el presente semestre futbolístico y con el título de la Copa MX cumplió uno de los primeros objetivos que se trazó desde su arribo. La podrás ver en televisión por el canal 5 y Azteca 7 en señal abierta, y por TDN, Fox Sports y ESPN de señal de paga.

Tanto regios como capitalinos llegan a la final después de vencer en semifinales a Pachuca y León, respectivamente, ambos desde la tanda de penales.