Deporte

Infantino: "Consideramos esto como una final del mundo"

Infantino:

Esta clase de encuentros es habitual y tienen como objetivo enviar un mensaje de paz. El almuerzo se dio en un marco protocolar, pero distendido. De acuerdo con distintas fuentes, el almuerzo fue organizado por la institución de Núñez, que suele repetir ese accionar cada vez que La Banda tiene un compromiso internacional por delante en El Monumental.

El presidente de la FIFA arribó al país para presenciar la final de la Copa Libertadores. Tenemos que inventar palabras nuevas por este partido, es un Megasuperclásico”, aseguró el mandamás del fútbol mundial en diálogo con TNT Sports.

De acuerdo a varios medios de comunicación, existió presión por parte de CSF y FIFA para que se dispute la segunda final, ya que de no haberlo hecho, los dos clubes podrían haberse expuesto a sanciones disciplinarias contundentes.

"Es increíble, fantástico, espectacular". Ya no es un Superclásico, es un 'megasuperclásico'.

"Los jugadores de Boca no están en condiciones sicológicas de disputar esta final", escribió Chilavert en redes sociales.

El ex campeón de América con Vélez Sarsfield utilizó su cuenta de Twitter para lanzar fuertes críticas en contra de las máximas autoridades del fútbol mundial y sudamericano, Gianni Infantino y Alejandro Domínguez, respectivamente, afirmando que ellos "matan al fútbol".